La apertura de esta cuenta debe ser a través de mamá, papá, ambos, o los representantes legales del menor. Se recomienda para fomentar el ahorro desde temprana edad.
Su manejo es similar a la cuenta de socio, excepto que el responsable de la cuenta, para propósitos de depósitos y/o retiros, será(n) el(los) padre(s) que haya(n) firmado la apertura hasta que el menor cumpla dieciocho (18) años de edad.
Una vez cumpla la mayoría de edad, se requiere la presencia del joven para validar su identificación legal y registrar su firma. Cumplido todos los requisitos, el joven toma posesión de la cuenta y disfrutará de los beneficios y los servicios que ofrecemos.
El Club de Ahorro CooPAKÍN te invita a cultivar el hábito del ahorro.
Esta es nuestra cuenta de ahorros para niños hasta los 15 años. Tiene un requisito anual de $120.00. Puedes abrirla con tan solo $10.00. Al ser miembro del Club CooPAKÍN puedes participar de actividades y asistir a nuestra gran Fiesta de Reyes.
Es importante mantenerte realizando depósitos periódicamente, fomentando el ahorro para evitar que la cuenta se inactive. Cuando alcances la mayoría de edad, puede beneficiarte de los demás productos y servicios.