Coopaca Mortgage

Coopaca Mortgage

En CooPACA Mortgage ya estás en casa. Deseamos brindarte el mejor servicio a la hora de trabajar tu préstamo hipotecario, ya sea para adquirir tu residencia o refinanciar la misma, con ventajas sin comparación dentro del mercado hipotecario.

Al solicitar tu préstamo hipotecario a través de nuestro Centro Hipotecario obtendrás los siguientes beneficios:

  • Sellos de hipoteca libre de costo
  • Patrocinio y dividendos anuales
  • Seguros de vida al ser socio
  • Seguro funeral

Préstamo FHA (Federal Housing Administration)

Asegurado por la Administración Federal de Vivienda. Este préstamo está diseñado para la compra o refinanciamiento de la vivienda principal.

Compraventa: Ofrece hasta el 96.50% del precio de venta o del valor de la tasación, lo que resulte menor.

Refinanciamiento con sobrante: Brinda hasta el 85% del valor de tasación. Ej. Para consolidar deudas

Refinanciamiento “Streamline”: Si actualmente tiene una hipoteca FHA, puede refinanciarla hasta el 97.75% del valor de tasación para cubrir el balance de la deuda actual, sin sobrante.

Préstamos Convencionales

Préstamo Convencional Conforming: Puedes comprar una propiedad o refinanciar tu hipoteca actual con este producto hipotecario. Contamos con intereses atractivos en el mercado. Para cualificar, debe cumplir con los requisitos que establece el Mercado Secundario. Préstamo Convencional Non-Conforming: Si tiene una residencia principal y deseas refinanciarla, ofrecemos el préstamo Non-Conforming que se ajusta a tu necesidad. También lo puedes solicitar para adquirir o refinanciar una propiedad de inversión o second home ubicadas en Zona Turística.

Préstamos RURAL

USDA Rural Development es el préstamo asegurado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

Financiamos hasta el 100% del precio de venta o valor de tasación, el menor de ambos.

Válido únicamente para la comprar residencia principal.

Cualificación por área geográfica, ingresos y composición familiar según designado por la agencia.

Préstamos VA (Veteranos)

Financiamos hasta un 100% del precio de venta o valor de tasación, lo que resulte menor. Puedes obtener hasta el 100% para refinanciamiento, sujeto a garantía VA.

Préstamo Reverse

Producto fue creado por el Departamento de la Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos (HUD). Para cualificar, debe cumplir con los siguientes requisitos: Tener 62 años de edad o más, Debe ser su residencia principal, Poseer el título de la propiedad que vive, Ciertos términos, condiciones y restricciones aplican Algunas ventajas y beneficios de este producto son:

No requiere ingresos ni historial de crédito.

Puede utilizar la hipoteca revertida para pagar el balance de su hipoteca actual y reducir sus gastos mensuales.

Se puede obtener un sobrante para mejorar su estilo de vida, ya sea acondicionar la propiedad o cubrir gastos médicos, entre otros.

Para información adicional relacionada a nuestros productos de hipotecas debe referirse a unos de nuestros originadores.

Arecibo - 787-815-7612

Levittown - 787-815-7625

Ponce - 787-815-7630

San Lorenzo - 787-815-7627