Servicios

Beneficios - Bancarios

  • Core Bancario

En abril del 2017, contaremos con un nuevo core bancario que marcará una nueva etapa en la historia de nuestra institución. Esta plataforma nos pone a la vanguardia del mercado financiero local e internacional actual.

Los socios podrán interactuar con el sistema de la manera que prefieran. Desde sus equipos tecnológicos podrán solicitar cualquier servicio que deseen y/o visitarnos en las sucursales como de costumbre.

Estamos seguros que, con esta inversión, CooPACA continuará su trayectoria con más fuerza y tendrá un crecimiento importante en transacciones, nuevos socios, nuevos negocios, potenciaremos nuevas fuentes de otros ingresos y seremos más eficientes y más competitivos.

Agradecemos a todos los líderes voluntarios que han hecho de nuestra Institución una de gran solidez y prestigio. A su vez han dirigido a nuestra institución a ser la primera cooperativa de ahorro y crédito en todo Puerto Rico.

Beneficios - Financiamiento

  • CooPACA Mortgage

El área hipotecaria tiene disponible una variedad de préstamos, tales como: construcción, convencionales, refinanciamientos, FHA RURAL, VA y Reverse, entre otros.

  • Financiamiento Comercial

Esta división ofrece una gama de productos y una diversidad de oportunidades para el pequeño o mediano comerciante.

Beneficios - Seguros

  • Seguros de vida
  • Seguros de funeral

En el área de crédito ofrecemos una gama de alternativas a las diferentes situaciones financieras. Brindamos productos crediticios tales como: préstamos personales, de auto y tarjetas de crédito.

Ahorro - Depósitos

  • Depósitos ordinarios

Pagamos intereses sobre lo ofrecido por otras instituciones bancarias. Estos incluyen cuentas de ahorro regulares, cuentas corrientes para socios, instituciones sin fines de lucro y clientes comerciales, certificados de depósito y cuentas de retiro individual (IRA).

Ahorros

  • ”Christmas Club” y “Verano Coop”

Completa nuestro cuadro en lo que a servicios de ahorro se refiere. Aunque estos son unos depósitos que se desembolsan una vez al año, pagamos un conveniente interés sobre los mismos.

Completa nuestro cuadro en lo que a servicios de ahorro se refiere. Aunque estos son unos depósitos que se desembolsan una vez al año, pagamos un conveniente interés sobre los mismos.