Pagamos intereses sobre lo ofrecido por otras instituciones bancarias. Estos incluyen cuentas de ahorro regulares, cuentas corrientes para socios, instituciones sin fines de lucro y clientes comerciales, certificados de depósito y cuentas de retiro individual (IRA).
Completa nuestro cuadro en lo que a servicios de ahorro se refiere. Aunque estos son unos depósitos que se desembolsan una vez al año, pagamos un conveniente interés sobre los mismos.
Otros productos y servicios que ofrecemos son: ATH, depósito directo, puntos de ventas (POS) y ransferencias electrónicas, entre otros.
En el área de crédito ofrecemos una gama de alternativas a las diferentes situaciones financieras. Brindamos productos crediticios tales como: préstamos personales, de auto y tarjetas de crédito.
El área hipotecaria tiene disponible una variedad de préstamos, tales como: construcción, convencionales, refinanciamientos, FHA RURAL, VA y Reverse, entre otros.
Esta división ofrece una gama de productos y una diversidad de oportunidades para el pequeño o mediano comerciante.
En abril del 2017, contaremos con un nuevo core bancario que marcará una nueva etapa en la historia de nuestra institución. Esta plataforma nos pone a la vanguardia del mercado financiero local e internacional actual.
Los socios podrán interactuar con el sistema de la manera que prefieran. Desde sus equipos tecnológicos podrán solicitar cualquier servicio que deseen y/o visitarnos en las sucursales como de costumbre.
Estamos seguros que, con esta inversión, CooPACA continuará su trayectoria con más fuerza y tendrá un crecimiento importante en transacciones, nuevos socios, nuevos negocios, potenciaremos nuevas fuentes de otros ingresos y seremos más eficientes y más competitivos.
Agradecemos a todos los líderes voluntarios que han hecho de nuestra Institución una de gran solidez y prestigio. A su vez han dirigido a nuestra institución a ser la primera cooperativa de ahorro y crédito en todo Puerto Rico.
Gracias por su confianza, trabajamos para ustedes y sentimos una gratitud inmensa.